Desde Azul Azul dijeron que la llegada del seleccionado nacional está muy cerca, por lo que el canterano buscaría otros horizontes con posibilidades de sumar más minutos.
La posibilidad de que el seleccionado nacional Carlos Carmona se convierta en el primer fichaje de Universidad de Chile en este 2017 cada vez comienza a tomar más fuerza.
Es que en Azul Azul están a la espera de que Atalanta, club dueño del pase del volante criollo, les comunique si tendrán que pagar o no por el préstamo del jugador.
“Estamos negociando las condiciones económicas. Esperamos sumarlo la próxima semana”, reconoció una fuente de la concesionaria a El Mercurio.
Y en caso de que los estudiantiles abrochen el fichaje del coquimbano, habría un gran damnificado en el plantel, pues según publica el matutino, Sebastián Martínez evaluaría partir a otro equipo en busca de mayor acción.
“En el círculo cercano del ‘Chino’ evaluaron optar por un préstamo. Esto para que el canterano tuviese de una vez por todas continuidad en otro equipo“, sostiene el rotativo.
El tema no es menor, pues con el eventual arribo de Carmona, el técnico Ángel Guillermo Hoyos tendrá varios jugadores para considerar en el mediocampo, como Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, por nombrar a algunos.
SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Triunfo / Aton