El delantero argentino, proveniente del Real Salt Lake y reconocido por su gran desempeño en Unión Española, se mostró ilusionado con bajar la estrella número once del elenco cruzado.
La caballería cruzada ya está completa. Universidad Católica presentó oficialmente este martes a su último refuerzo para el Torneo d Clausura 2016: el delantero Sebastián Jaime, procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer, y quien se hizo un nombre en el medio local defendiendo la camiseta de Unión Española.
Al ser presentado en San Carlos de Apoquindo, el artillero argentino no ocultó su entusiasmo por arribar al elenco franjeado y su ilusión de bajar la estrella número once del club.
“Vamos a darle esa alegría a la gente, mentalizados para que este sea nuestro torneo. Católica hizo el esfuerzo y acá tendré mayor continuidad. Conozco este fútbol, donde me siento cómodo y ojalá que en este semestre me vaya bien. Espero quedar en la historia de Católica”, expresó la incorporación.
Además, reveló detalles de cómo se originó su arribo a la precordillera. “Esto surgió en diciembre con una llamada telefónica con el ‘Tati’ (Buljubasich) más que nada para conocer mi situación en Estados Unidos”, manifestó.
Asimismo, añadió que “estábamos con la cabeza puesta en que seguiría un año más allá, pero me llamó la atención la propuesta y el volver al fútbol chileno. A última hora llegamos a un buen acuerdo”.
Por último, se refirió a su paso por el fútbol norteamericano, sosteniendo que “fue una linda experiencia, en una liga que va creciendo mucho y obviamente fui a hacer el mismo trabajo que hice en Unión Española”
“Ahora espero hacer lo mismo acá, mi disposición es trabajar por las bandas tanto defensiva como ofensivamente, estoy a disposición de lo que pida el cuerpo técnico”, sentenció.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo