Una particular situación se generó durante este lunes en el reciente capítulo de “Gran Hermano”, después de que Sebastián Ramírez criticara a Alessia Traverso por su preferencia para el repechaje del reality de Chilevisión.
Todo se originó luego de que Lucas Crespo y Raimundo Cerda quedaran empatados tras conocerse los votos de sus compañeros, por lo que los concursantes debieron elegir entre uno de los dos exjugadores para regresar al espacio televisivo.
Bajo ese contexto, Alessia, después de un nuevo empate, tenía que definir al participante que retornaría al encierro, decisión que le tomó varios minutos, debido a su gran cercanía con Crespo y Cerda (con quien había comenzado una especie de romance). En ese sentido, esta larga reflexión generó la molestia de Ramírez.
“No puedes ser así, no hay por dónde”, mencionó Seba, quien quería que regresara Rai. Posteriormente, Alessia se decantó por Lucas, argumentando que él tenía menos opciones de entrar con el voto del público, a diferencia de Raimundo.
“Jorge te lavó la cabeza”, manifestó Sebastián luego de escuchar su elección, e instantes después, cuando los animadores le preguntaron acerca de su singular reacción, comentó que “me carga la gente inconsecuente, solo eso”.
Asimismo, señaló que “Rai no sé cuánto rato estuvo con Ale acá, se formó algo… (después) la veo echándolo de menos y yo diciéndole ‘va a llegar, tranquilita’, dándole mi apoyo”.
“Tú no estabas, Seba. Y no lo sabes, porque son mis relaciones de amistad. Eso no quita que no quiera que vuelva Rai”, contestó Traverso.
Por último, Sebastián concluyó con que “es tu voto, tranqui… pero déjame expresar también lo que siento. Déjame, no sé… enojarme un poco, entiéndeme un poquito”.