Luego de ganarse los corazones del público chileno el pasado mes de febrero, cuando acompañó a su padre, Andrea Bocelli, en el Festival de Viña del Mar, el cantante italiano, Matteo Bocelli, regresó a nuestro país y brilló en el Movistar Arena.
El artista, de 26 años, realizó un concierto la noche de este domingo en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins, en lo que fue su debut como solista en territorio nacional.
En el marco de su gira “Una noche con Matteo: Las Américas 2024”, Bocelli ofreció un especial y emotivo recital, que incluyó canciones en español, italiano e inglés.
“Este es un momento increíble para mí. Este es mi primer concierto en solitario en Chile. Es también el concierto más grande que he hecho”, manifestó el artista durante el show, recibiendo una gran ovación según consignó Emol.
En tanto, algunos de los temas que interpretó el italiano fueron “Can’t take my eyes off you”, “Bésame mucho”, “Chasing stars”, “Mi historia entre tus dedos” y “Fall on me”, entre otros.
Asimismo, cerca del final del recital sorprendió al público saliendo vestido de huaso chileno, algo que desató aplausos y gritos por parte de su fanaticada.
Finalmente, se despidió cantando “For you”, “Tu luz quedó” y “Caruso”, y de acuerdo al citado medio, antes de interpretar este último tema, el hijo de Andrea Bocelli dijo: “Gracias por esta increíble noche en mi primer arena. Estoy muy agradecido de lo que me han dado desde Viña del Mar. Cambiaron mi carrera y vida”.
MIRA ALGUNAS FOTOS DEL CONCIERTO: