En un partido no exento de complicaciones, Colo Colo empató 1-1 ante el descendido Deportes Copiapó este domingo, y aprovechando la igualdad de Universidad de Chile frente a Everton, se alzó con el título del Campeonato Nacional.
El héroe de la jornada para los albos fue el volante y referente del equipo, Arturo Vidal, quien anotó el gol del empate a los 80’.
Luego de una larga jugada, el ex Barcelona remató de primera a la entrada del área, desatando la locura de los hinchas del conjunto popular, ya que este resultado les permitía alcanzar su estrella 34.
Tras el cotejo, Vidal, emocionado hasta las lágrimas, se refirió a la obtención del Campeonato Nacional: “Es un sueño, un sueño hecho realidad. Podré haber ganado mucho a lo largo de mi carrera y en el extranjero, pero nada se compara con esto de ser campeón con Colo Colo”.
“Es un premio al volver a mi casa, al club a los 37 años. Esto significa mi casa, mis hijos. Las claves fueron un equipo que tuvo garra, corazón, unión y sacrificio”, expresó.
REVISA EL GOL: