Nuevamente Gerard Piqué y Clara Chía se tomaron la escena mediática al conocerse fuertes rumores que aseguran un inminente matrimonio. Los encargados de compartir la noticia fueron los medios españoles, causando revuelo tanto en Europa como en Latinoamérica.
Okdiario fue el primero en presentar la primicia, la cual causó fervor en los fans de Shakira debido a que tan solo bastó un año de relación para que la pareja diera el “sí”. La noticia habría caído bien dentro del círculo del exblaugrana, ya que su madre, Montserrat, habría aprobado la unión.
Según medios locales, se espera que la pareja reconozca la unión durante el matrimonio de Marc Piqué, hermano del futbolista, evento que se desarrollará el próximo 23 de junio. No obstante, fuentes cercanas señalaron al citado medio que el anuncio no es mirado con buenos ojos por la familia del catalán, ya que robaría la atención del reciente matrimonio y lo opacaría con noticias sobre su disputa con la colombiana.
Shakira, por su parte, negó que sus hijos, Sasha y Milan, asistieran a la boda. Según el contrato que firmó con Piqué, los retoños debían regresar a Miami este lunes 19 de junio. La actitud por parte de la artista buscaría evitar que sus hijos se tomen el foco mediático de la prensa en medio de los festejos familiares.
Los rumores de la próxima boda entre Piqué y Clara Chía han abierto el debate de dónde se celebraría la unión. Hay algunos que se la juegan por Barcelona o alguna otra localidad de Cataluña. Además, hace unas semanas, AS España reveló que un testigo presente en la joyería Rabat del Paseo de Gracia se encontró con el exdefensor y lo escuchó mencionar: “Se lo están arreglando ya”, haciendo referencia a un presunto anillo.