A casi un año de la muerte del actor Ray Liotta, se dieron a conocer las causas del fallecimiento del intérprete. Según informó el sitio TMZ, Liotta perdió la vida en República Dominicana debido a problemas cardíacos y respiratorios.
Según señalaron los documentos, la muerte del actor se catalogó como natural y no violenta, donde se detalló que se trató de una insuficiencia respiratoria, un edema pulmonar e insuficiencia cardíaca aguda. Asimismo, se evidenció que padecía ateroesclerosis, un engrosamiento de las arterias que es causado por la acumulación de placa en el revestimiento interno, lo que puede provocar diabetes y otros problemas de salud.
Liotta, de 67 años, falleció el 26 de mayo de 2022 mientras dormía. El actor se encontraba grabando la película “Aguas peligrosas” en Santo Domingo, República Dominicana.
Jacy Nittolo, su prometida, quien se encontraba en el rodaje del film, fue una de las primeras en despedirlo por medio de sus redes sociales. “Mi vida estos dos últimos años no ha sido más que magia”, comenzó escribiendo.
“Ray y yo compartimos un profundo amor que llevaré siempre en mi corazón. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química era salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña”, añadió.
Por su parte, Lorraine Bracco, compañera en la película del director Martin Scorsese, “Buenos Muchachos”, compartió: “Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente se me va a acercar y me va a decir que su película favorita es ‘Buenos Muchachos’. Y luego preguntan qué fue lo mejor de hacer esa película. Mi respuesta ha sido siempre la misma: Ray Liotta”.