El Inter Miami no para de sorprender. Después de lograr los fichajes de Lionel Messi y Sergio Busquets, el equipo estadounidense pretendería volver a dar un golpe en el mercado mundial, ante la posible llegada del reconocido volante español, Andrés Iniesta.
De acuerdo a la información del portal Offsider, el cuadro de la MLS habría alcanzado un principio de acuerdo con el histórico mediocampista hispano.
El campeón del mundo en Sudáfrica 2010, viene de rescindir su contrato con el Vissel Kobe de Japón, y a sus 39 años, se encuentra como un agente libre, con las intenciones abiertas de seguir jugando.
En caso de concretarse su arribo al elenco de Florida, Iniesta se reencontraría con Messi, Busquets, y también Jordi Alba, que selló su incorporación al club en los últimos días, y con quienes formó parte de uno de los mejores equipos de la historia en el Barcelona.
No obstante, se ha dado a conocer que existiría un gran impedimento para realizar la operación, puesto que el reglamento en EEUU establece que en cada plantilla, solo es posible tener tres futbolistas que superen el límite salarial, y en estos momentos, dichos puestos son utilizados por Messi, Busquets, y el venezolano Josef Martínez.