Un inesperado momento protagonizaron este jueves las dos exparticipantes de “Gran Hermano”, Constanza Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, tras reencontrarse sorpresivamente en el Metro de Santiago.
Luego del término del reality de Chilevisión, las dos exconcursantes, quienes formaron una gran amistad al interior del programa, se distanciaron, y debido a una serie de declaraciones e indirectas entre ambas, se especulaba que el quiebre no tenía solución.
Sin embargo, después de reencontrarse en las escaleras del Metro, tanto Capelli como “Pincoya” evidenciaron su reconciliación. Asimismo, la oriunda de Chiloé subió un video del particular momento en su cuenta de Instagram.
“Chiquillas adivinen a quien encontré acá en el metro, nos encontramos face to face”, manifestó Galvirini.
Luego, Cony expresó entre risas que “yo venía bajando y ella subiendo, pero nos tuvimos que devolver por qué dije ‘¿era o no era, o era un fantasma?’”, y posteriormente, le dio un beso en la cabeza a Jennifer.
Además, la chilota escribió en la descripción de la publicación que “sin pensarlo me encontré con mi lulito. Que gusto verte lulito, te quiero mucho”.