Preocupación fue lo que generó el volante chileno Charles Aránguiz, tras la información que se reveló en las últimas horas, en torno al retroceso en la recuperación de la lesión que sufre desde hace meses en su pantorrilla derecha.
El “Príncipe” disputó su último encuentro el 15 de octubre del 2022 en el Bayer Leverkusen, y desde esa fecha, se ha mantenido alejado de las canchas.
Hace casi dos meses se oficializó su retorno al Inter de Porto Alegre, y a pesar de que en el conjunto brasileño esperaban que el nacional volviera prontamente a la actividad, con estas nuevas molestias físicas, estiman que no se puede determinar una fecha para su vuelta.
El medio Globo Esporte, publicó al respecto que “Aránguiz intercalaba sesiones de fisioterapia, musculatura, corridas y simulaba situaciones de juego con Gabriel, que se recupera de una cirugía en la rodilla derecha”.
“De a poco comenzó a ser integrado a las actividades con el resto del equipo, participaba de los ejercicios comandados por Mano Menezes y parecía estar cerca de quedar a disposición”, añadieron.
Por su parte, el DT Mano Menezes, concluyó con que “cuando esté disponible, insistiremos en utilizarlo y lo haremos saber. Estamos siendo muy cuidadosos (…) en cuanto lo tengamos, contaremos con él”.