El tenista chileno junto el eslovaco Andrej Martin, se inclinaron ante el binomio compuesto por los brasileños Thomaz Belucci y Marcelo Demoliner.
Fin del sueño. El tenista chileno Hans Podlipnik (78° en dobles) y su compañero eslovaco Andrej Martin (94°) no pudieron continuar con su racha en el ATP de Quito y terminaron cayendo en semifinales ante el binomio compuesto por los brasileños Thomaz Bellucci (114°) y Marcelo Demoliner (74°).
El santiaguino junto al europeo dieron batalla en el Court 1, pero terminaron inclinándose por parciales de 6-3, 3-6 y 10-4 en el súper tie-break, después de una hora y 8 minutos de partido. Quedando de esta forma muy cerca de acceder a la final del torneo ecuatoriano.
Pese a la dura derrota, H-Pod vivió una semana de ensueño en el país sudamericano, ya que consiguió sus dos primeras victorias en un torneo de esta envergadura.
Junto a esto, el hecho de haber llegado a semifinales le permitirá a Podlipnik meterse entre los mejores 70 jugadores de la especialidad en el circuito y llevarse junto a su pareja la suma de 7.140 dólares.
El próximo desafío para la primera raqueta nacional, será participar en el ATP 250 de Buenos Aires, torneo que parte la próxima semana.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo