La finalista de “Gran Hermano”, Scarlette Gálvez, sorprendió recientemente al revelar los motivos por los que decidió no viajar a Cancún, México, con algunos de sus excompañeros del reality de Chilevisión.
Durante su participación en el react de Claudio Michaux, este último le preguntó que “¿Mantienes amistad con alguien afuera?”, a lo que Gálvez contestó que “mmm… no me acuerdo”, según consignó Página 7.
Luego, Michaux abordó el viaje de Constanza Capelli, Viviana Acevedo, Fernando “Bambino” Altamirano, Skarleth Labra y Jorge Aldoney a México; y la propia Scarlette confesó que “Bambino me invitó”.
“Me dijo: ‘Oye, vamos a ir a Cancún… que aquí, que haya; los pasajes. Nos vamos desde este día a este día, para que vayas. La invitación está hecha’. Y pucha, yo tenía que estar el domingo aquí… tengo muchos planes todavía por hacer, como para irme lejos. Entonces fue como ‘paso’”, añadió.
En la misma línea, indicó que “igual nos vimos ese día en la (fiesta) Bresh, compartimos. Obviamente me tope al Rai, a la Alessia, a la Fran, la Vivi, el Bambino, todos. O sea, muy buena onda”.
Por otra parte, respecto a la amistad con sus excompañeros, manifestó que “también pasa que en la casa pasas 24/7 con las personas, y evidentemente te vas a juntar por supervivencia con quien tengas más cosas en común (…) En la vida real hay más distracciones que van poniendo eso por sobre la amistad”.
“Afuera uno se da cuenta de cosas que adentro no vio, o que sí vivió y que solo pasaban. Entonces, ahí vas comprendiendo…”, señaló.
Asimismo, aseguró que “estoy enfocada en el trabajo, en explotarlo lo máximo que pueda. Luego habrá tiempo de vacaciones y relajo. Y sobre las amistades, siempre habrá un contexto en el que podemos encontrar, proyectos…”.
“Igual, yo no pretendo estar detrás de nadie. Como te digo, Bambino me invitó. Pero ahí de ir buscando… para qué. Yo sé que soy muy diferente a ellos, tengo otro ambiente, otro contexto (…) quizás ellos están en el mismo entorno”, cerró.