Un llamativo momento se vivió durante la noche de este lunes en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de que Scarlette Gálvez realizara la nominación “fulminante” en contra de Raimundo Cerda.
La decisión de la influencer llegó después de protagonizar varias discusiones con Rai en los últimos días, y mientras entregaba sus argumentos para tomar esta determinación, criticó duramente a Raimundo.
“Se la quiero hacer a Rai, porque hemos tenido muchos altercados últimamente y considero que la casa estaría mejor sin él”, comenzó diciendo.
En la misma línea, y dando luces de una estrategia, manifestó que “confío en que mis compañeros van a votar por Sebastián, así que voy hacia él”.
Además, reveló una particular razón que también influyó en su nominación, al asegurar que Cerda “se come todo. Estaríamos mucho mejor y más satisfechos sin él”.
Asimismo, a pesar de efectuar la “fulminante”, Gálvez se acercó previamente a Raimundo para pedirle disculpas por su actitud en la pelea que sostuvieron en la última fiesta del encierro. “Si te falté el respeto Rai, ten por seguro que no va a volver a pasar. Yo también me equivoqué en los términos que ocupé. No soy de llegar a ese extremo”, comentó, según lo consignado por La Cuarta.
Cabe destacar que otra situación que se robó las miradas de los televidentes en este capítulo, fue la sanción que se aplicó contra Sebastián Ramírez, luego de que este último, en un anterior episodio, tratara a Viviana Acevedo de “Juana tres cocos”.
En este sentido, la producción del espacio televisivo determinó que Ramírez pasará directo a la placa de nominación, y no tendrá la opción de ser salvado por el o la líder de la semana, instancia en la que tampoco podrá participar.