El anhelado retorno del público a los estadios chilenos ya es una realidad. Es que después de casi un año y medio sin hinchas, debido a la pandemia de coronavirus, algunos recintos ya tienen el visto bueno para recibir a los fanáticos.
Este martes la ANFP informó que tres estadios de clubes de Primera División recibieron las autorizaciones correspondientes para albergar público en sus partidos.
“Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura-Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna fueron aprobados por las autoridades para recibir público”, publicó el organismo de Quilín en su cuenta de Twitter.
“Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP”, añadió en la red social el ente rector del balompié criollo.
De esta manera, Unión Española, Universidad Católica y Palestino ya pueden tener hinchas en sus estadios, aunque este fin de semana solamente podrían hacerlo hispanos y árabes, debido a que serán locales ante Colo Colo y Curicó Unido, respectivamente, mientras que los cruzados podrían hacerlo la semana siguiente ante Everton.