El presidente de la ANFP aseguró que habló el tema con Claudio Bravo para renegociar lo que el plantel ya había pactado con Sergio Jadue.
El tema de los premios que se le entregan a los seleccionados chilenos por cumplir con ciertas metas o disputar partidos, es uno de los flancos abiertos que tiene la administración de Arturo Salah en la ANFP.
Pero ha sido el mismo presidente quien se ha reunido con algunos de los miembros de la Roja para llegar a un acuerdo para renegociar lo establecido bajo el mandato de Sergio Jadue, algo que estaría cerca de lograrse.
“Se conversó eso de los premios, ustedes saben que la ANFP tiene una serie de contigencias financieras con las que nos encontramos y una de ellas es la de los premios” reconoció el mandamás del fútbol nacional a su llegada al país.
Según Salah, los futbolistas liderados por Claudio Bravo han mostrado una buena actitud para resolver el tema. “El capitán quedó en conocimiento de las situaciones que nos encontramos en la ANFP y hay buena disposición“, recalcó.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Juan Francisco Fernández
FUENTE: Aton Chile / Triunfo