A pesar de librar una dura batalla, Colo Colo no pudo en su visita al Estadio Maracaná por la Copa Libertadores, y perdió por un ajustado 2-1 ante el campeón Fluminense, encuentro en donde llamó la atención un particular cruce protagonizado por Arturo Vidal y Marcelo.
Los dos jugadores fueron titulares en el partido, y en una acción ocurrida en el segundo tiempo, ambos tuvieron una comentada discusión luego de una jugada.
En concreto, a los 60’ minutos, el “King” disputó un balón con el ex Real Madrid, levantando los dos simultáneamente la pierna, y posteriormente, ya sin la pelota, el volante nacional empujó al brasileño, provocando que este último cayera al piso.
Acto seguido, mientras Marcelo permanecía en el suelo, Vidal lo encaró, y en medio de los insultos, el brasileño se terminó levantando.
En tanto, el conflicto no pasó a mayores, tras la intervención del árbitro Jesús Valenzuela, quien se puso en medio de ambos futbolistas para calmar la situación, y tampoco amonestó al bicampeón de América con La Roja, quien ya tenía tarjeta amarilla.
REVISA EL MOMENTO: