La familia real británica ha estado rodeada de incertidumbre en los últimos días, a raíz de la desaparición mediática de Kate Middleton, quien se sometió a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero por una dolencia no revelada.
En medio de esta situación, un particular rumor ha circulado en algunos medios internacionales, especulación que apunta al supuesto divorcio de la princesa de Gales con su esposo, el príncipe William, algo que justificaría su ausencia.
Asimismo, los rumores señalaban que William presuntamente tuvo una relación extramarital con la socialité y marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.
Esta especulación surgió en el año 2019, y desde entonces ha vuelto a ser comentada cada cierto tiempo en algunos medios. No obstante, debido a la “desaparición” de Kate, dicha teoría tomó fuerza recientemente, por lo que la propia Hanbury decidió romper el silencio, y negar rotundamente la información.
Según consignó Emol, la también exmodelo entregó una breve declaración a través de sus abogados, donde manifestó en torno a los rumores que “es totalmente falso”.
Cabe destacar que, en su momento, el príncipe William también desmintió los rumores cuando comenzaron a circular en la prensa, y de acuerdo al citado medio, en esa ocasión emitió un comunicado mediante su equipo jurídico.
“Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, decía el escrito.