Luego de enfrentar un complejo momento familiar, tras la muerte de su padre y su cuñado hace algunos días, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, regresó este lunes al noticiero “Meganoticias Alerta”, y aprovechó de enviar un emotivo mensaje de agradecimiento.
Al comienzo del programa, Sepúlveda se dirigió en pantalla a sus compañeros, amigos y televidentes, para agradecer las diferentes muestras de apoyo que recibió en medio de esta difícil situación.
“Antes de empezar el noticiero, sólo quiero darles las gracias. Gracias a todos mis compañeros y compañeras de trabajo, a Megamedia, por el cariño profundo, por el abrazo, por la mirada, por el dejarme estar, llorar, sentir, compartir estos momentos tan duros que vivimos”, manifestó de entrada Sepúlveda.
En la misma línea, expresó que “el sentimiento fue tan profundo de parte de mis compañeros de trabajo, amigos y amigas, que quiero agradecerlo”.
Acto seguido, dedicó algunas palabras a los televidentes, y reflexionó sobre los mensajes que recibió esta última semana en sus redes sociales.
“Lo segundo que quiero agradecer es a ustedes. De verdad que estoy muy agradecido por cada palabra, por cada corazón, por cada gesto, por darse el tiempo de escribirme palabras en momentos en que yo más lo necesitaba”, sostuvo, según consignó Página 7.
A la vez, planteó que “a veces dicen que las redes sociales son una basura. Yo soy un defensor de las redes sociales. En este momento a mí me sirvió mucho, me paró, me dio energía, me contaron vivencias de ustedes muy similares a la mía y eso me sirvió”.
“Se los quiero agradecer en lo más profundo de mi alma, a nombre mío y de mi familia. Les quiero mandar un abrazo”, subrayó, agregando que “de verdad que me dieron fuerza y me dieron músculo para estar parado acá”.