Un conmovedor momento protagonizó la noche de este miércoles la cantante británica, Rita Ora, que durante un concierto en Osaka, Japón, rompió en llanto mientras interpretaba “For you”, tema que grabó junto al fallecido Liam Payne.
Al momento de cantar el hit, se proyectó una imagen en blanco y negro de ella junto al ex One Direction, quien falleció este miércoles a los 31 años en Argentina, luego de caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo.
Bajo este contexto, y claramente afectada por la muerte del artista, Ora luchaba con sus emociones para entonar la letra de la canción.
A la vez, en un instante optó por sentarse en el escenario con la cabeza entre las manos. Además, le dijo a sus fans: “Ni siquiera puedo cantar esto ahora”.
No obstante, posteriormente se puso de pie y logró terminó de cantar con la ayuda de los asistentes al recital.
Por su parte, en la mañana de este jueves, la artista compartió un mensaje en sus redes sociales, y expresó que “estoy devastada. Tenías el alma más amable, nunca lo olvidaré. Me encantó trabajar con él; fue un placer estar cerca de él dentro y fuera del escenario”.
“Esta trágica noticia me rompe el corazón. Envío todo mi amor y oraciones a su familia y seres queridos. Nuestra canción For You adquiere ahora un significado completamente nuevo para mí. Q.E.P.D”, sostuvo.