La policía del condado de Ventura, Estados Unidos, dio a conocer un video captado por una cámara de seguridad del momento en que la actriz Naya Rivera llegó junto a su pequeño hijo para alquilar una embarcación en el lago Piru, cerca de Los Ángeles, para pasar un día de recreación.
La artista, mundialmente conocida por su participación en la serie “Glee”, desapareció el miércoles en dicho lugar. El sheriff Kevin Donoghue informó de que “los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que parece ser un trágico accidente”. La búsqueda de sus restos sigue en marcha.
En el video se ve a Rivera llegando junto a su hijo en su vehículo y estacionar a un costado del embarcadero. Luego se bajan y van a alquilar una embarcación, que posteriormente se ve saliendo sin problemas del muelle del lago Piru.
Según medios de prensa estadounidenses, un segundo bote que estaba en el sector logró rescatar al niño de 4 años que se encontraba solo y dormido en la embarcación con un chaleco salvavidas. Un segundo chaleco se encontraba en el mismo bote, sin ser utilizado.
Rivera y el padre del niño, el actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia de su hijo, según el sitio TMZ. En la actualidad, el pequeño se encuentra con él.