Hace unos días, Ricky Martin y Jwan Yosef sacudieron el mundo de la farándula al anunciar su divorcio luego de 6 años de romance. Sin embargo, pese a que la pareja señaló que se trataba de “diferencias irreconciliables”, el nombre de un actor de contenido para adultos salió a la palestra.
Fue en el programa “Chisme No Like” donde se planteó la teoría de que el cantante pudo llegar a serle infiel a su exesposo con un actor porno y creador de contenido erótico, según consignó Publimetro. El actor en cuestión sería Max Barz, con quien el artista habría intercambiado algunos likes en Instagram.
“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, señalaron.
Asimismo, las fracturas en la relación habrían surgido debido a las constantes infidelidades del cantante, entre las que destaca el presunto amorío con el actor Eduardo Verástegui, quien actualmente se dedica a la religión y rechaza la homosexualidad, según señaló el citado medio.
Por el momento, el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” no ha dado declaraciones al respecto, pero sí se conoce que deberá proporcionar gran parte de su fortuna a su expareja debido al acuerdo prenupcial firmado.