Surgieron nuevos detalles sobre el homicidio de una madre frente a sus dos hijos en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.
Durante la noche de este jueves, la mujer falleció tras recibir un disparo en el tórax mientras intentaba proteger a sus hijos de 12 y 14 años.
Según los informes proporcionados, dos individuos dispararon al menos cinco veces contra la vivienda en el sector de Gómez Carreño.
A pesar de que la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público consideran varias posibilidades, testigos afirman que los responsables del crimen intentaron ingresar a la casa de la víctima y al no lograrlo, llevaron a cabo el ataque.
“Observaron una figura en la cocina y dispararon una vez contra la víctima, quien protegía a sus hijos menores de edad“, declaró el subprefecto Víctor Salazar.
Vecinos que presenciaron el violento suceso mencionaron que los niños pidieron ayuda e incluso persiguieron el vehículo en el que escaparon los agresores.
“Escuché los gritos, el sonido de vidrios rompiéndose. Los niños lloraban, luego escuché un auto y los disparos. Los gritos eran desgarradores”, relató un residente del área.