Siguen las repercusiones tras la decisión de Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, de comenzar a vender contenido para adultos en la plataforma Onfayer.
En redes sociales, su hijo Vicente González insinuó que no estaba al tanto del nuevo emprendimiento de su madre.
Por otro lado, su esposo, Joaquín Lavín León (UDI), afirmó que fue una decisión familiar y que Barriga cuenta con todo su respaldo.
“Lleva ya diez meses cumpliendo una medida cautelar, y lo que está haciendo hoy no incumple para nada con el propósito de esa medida”, afirmó el diputado en una entrevista reciente con T13.
“Hace años que no ha podido trabajar, por lo que decidió buscar una fuente de ingresos. Necesitaba trabajar y, claramente, estoy muy orgulloso de ella y valoro lo que está haciendo”, concluyó.
CONFLICTO FAMILIAR
Sin embargo, no todo sería favorable para Barriga, ya que, según reveló la periodista Gissella Gallardo en el programa “Sígueme”, la familia de Joaquín Lavín Jr. habría roto relaciones con su hijo.
“Yo estuve investigando y puedo contarles que la familia de Joaquín Lavín habría cortado relación con su hijo por estas fotos. Ese es el precio que han pagado”, aseguró la panelista del programa de farándula.
Además, señaló que Estela, madre del diputado, “estaría devastada por toda esta exposición innecesaria”.
“Cabe destacar que el gerente de esta plataforma aseguró que los hijos y la familia sabían y la apoyaban, pero esto es completamente falso”, concluyó.