Durante este viernes se dio a conocer la emotiva arenga de Dorival Júnior, DT del Flamengo, quien puso de referencia al volante de la Roja y miembro de su equipo, Arturo Vidal, para motivar aún más a sus pupilos de cara al primer partido contra el Corinthians de Sao Paulo, que terminó 0 a 0.
Este hecho ocurrió un día antes de la primera final de Copa Brasil que enfrentaba el elenco de Flamengo, donde Vidal quiso estar presente a pesar del fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal, para disputar el encuentro, que posteriormente terminó en 0 a 0 en la ida.
El estratega se refirió a la situación que atraviesa el chileno integrante de su plantel: “Reconocimiento de nuestro parte por la actitud de un amigo que está aquí hoy, pasando un momento complicado, y está con nosotros”.
“Chicos, con todo respeto, demos la vida por estos chicos. Vamos, eh”, dijo en las escenas divulgadas del técnico de 60 años.
Estas palabras emocionaron profundamente al “King”, que se mostró muy conmovido y emocionado por lo vivido en la previa al duelo contra el Corinthians de Sao Paulo.