El periodista Sergio Rojas dio más detalles del supuesto distanciamiento ente Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quienes estarían en una crisis en el interior de su relación.
Anteriormente, Rojas afirmó: “Se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella”, en “Que te lo digo”.
Y agregó aquella vez, además: “Me cuentan que un día Mauricio llama a la exsocia de Gissella y ahí entiendo que la exsocia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y entiendo que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta exsocia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información. Entonces la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio”.
En ese marco, recientemente, Rojas entregó nuevos detalles con el distanciamiento y acusó una posible infidelidad.
“Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Gisella con otro hombre y la exsocia confirmó que ellos hablaban por WhatsApp y todo, pero nada más. Sin embargo, Mauricio tiene toda una película en su mente de la Gissella con otro tipo, y eso fue lo que ocasionó la ruptura”, reveló Rojas.
Estas sospechas habrían llevado al exfutbolista “a tomar la decisión de abandonar su casa e irse a vivir a un departamento a Vitacura”.
Según el círculo cercano de la amiga de Gallardo, le contaron que no existiría ningún vínculo especial de ella con este hombre y que sólo sería un amigo, pero hasta ahora, la pareja no ha hablado del asunto.