Britney Spears continúa luchando por su libertad, ya que desde hace 13 años su padre, Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal, o sea tiene el poder de tomar cruciales decisiones que determinan el rumbo de la carrera y vida de la cantante.
Por ello, mientras su caso sigue disputándose en la corte, la intérprete de “Womanizer” compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, donde expresó que la tutela “acabó con sus sueños”.
En una de los descargos que hizo en Instagram, dijo que “renuncia” a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos personales.
Sus dichos llegan a días de la renuncia de su representante, Larry Rudolph, quien advirtió que Britney Spears tiene la intención de retirarse de manera definitiva.
La superestrella del pop, lleva semanas pidiendo a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, elevando el interés mundial en su caso y dando pie al movimiento #FreeBritney.
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió, pero afirmó que compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.
“No voy a ponerme mucho maquillaje e intentar intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer el trato real con remixes de mi canciones durante años”, afirmó.
Revisa la publicación