En un nuevo capítulo de “Todo va a estar bien”, la actriz Renata Bravo sorprendió a los espectadores del espacio de Vía X al revelar que mantuvo una relación con un popular humorista durante su época universitaria.
En conversación con Eduardo de la Iglesia, Bravo confesó que siempre negó su vínculo con el comediante: “La verdad, la verdad, y primera vez que lo voy a decir en televisión, él me odia, somos muy amigos, pero él me odia, porque él dice que yo siempre lo he negado”.
Sin mayor dilación, la también humorista contó que la incógnita personalidad era nada más y nada menos que Arturo Ruiz-Tagle, con quien habría salido durante un año. “Nos conocimos en una pega por ahí, nos hicimos re amigos y él me invitaba a todas sus obras de teatro y a carretear con el elenco (…) Arturo usaba el pelo largo, era estupendo, usaba chaqueta de cuero negra larga, muy ondera, con un moño”.
De hecho, comentó que Ruiz-Tagle “iba a mi casa y se quedaba a dormir en la pieza de mis hermanos. Tengo muy lindos recuerdos de Arturo, yo tenía 21 años”.
Tras el termino de su relación, Bravo mencionó que ambos se hicieron famosos y, pese a que mantienen una gran relación, siempre lo negó como pareja. “Cuando nos hicimos famosos, coincidimos en un programa, REC. Él tiró una talla muy personal, muy desafortunada, entonces lo miro (con desprecio)”.
“Fuimos a comerciales, y lo llevo al camarín, y le digo ‘no puedes decir esa talla, ubícate’, y lo reto bien retado…Lo he negado todos estos años, pero sí fuimos pololos”, añadió.