Ya es oficial. Luego de varios rumores que sonaron con fuerza a lo largo de las últimas semanas, Santiago Morning confirmó la noche de este jueves el arribo de un emblemático futbolista nacional.
Se trata de Esteban Paredes, quien estaba desempeñándose como director deportivo del equipo que milita en la Primera B, y que ahora saldrá del retiro a sus 44 años.
El máximo goleador de la historia de la Primera División en Chile reforzará el club tras la lesión del atacante Richard Paredes, y jugará la última parte de la actual temporada.
“Nuestro goleador regresa a casa. El querido Esteban Paredes se pondrá nuevamente nuestra armadura bohemia”, señaló el conjunto bohemio a través de redes sociales.
En la misma línea, añadieron que “dicen por ahí que uno siempre vuelve a donde fue feliz. Prepárense, que los goles están de vuelta”.
Cabe recordar que antes de saltar a la fama con Colo Colo y transformarse en ídolo del Cacique, el “Tanque” vistió la camiseta del elenco microbusero en cuatro periodos entre 2000 y 2009.
Asimismo, Paredes había colgado los botines en marzo del año pasado en una emotiva despedida en el Estadio Monumental. Sin embargo, poco después se vestiría de corto nuevamente para jugar en San Antonio Unido, defendiendo al cuadro lila en algunos partidos.