“Hace tres años que estoy acá y nunca ha pasado nada”, reconoció el defensor Nicolás Berardo.
El inicio del Torneo de Clausura no ha sido el mejor para Unión Española. El cuadro hispano todavía no conoce la victoria en el certamen y marcha en un deslucido 11º lugar, con tres puntos, merced a tres empates y una derrota.
A la mala campaña, se sumó un trascendido hace algunos días de que en el camarín había un quiebre por una supuesta mala relación entre el técnico Fernando Vergara y algunos jugadores.
Sin embargo, este miércoles el argentino Nicolás Berardo, uno de los referentes del equipo, descartó la existencia de algún problema en el plantel del conjunto rojo.
“Hace tres años que estoy acá y nunca ha pasado nada. Este grupo de jugadores tiene muchísimas ganas de triunfar, salir adelante y conseguir la victoria”, reconoció el nacido en Córdoba en declaraciones que reproduce CDF.
En esa misma línea, el futbolista enfatizó en que la relación con el adiestrador “es buenísima siempre. Desde que llegué me ha tocado tratar con dos técnicos Sierra y Vergara y con los dos el grupo tiene un excelente trato“.
Ahora, Unión Española tendrá que enfocarse en el duro encuentro de este viernes, a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, frente al líder Universidad Católica, por el inicio de la quinta fecha de la competencia.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Aton Chile