La presentadora mexicana, Rebecca de Alba, desclasificó recientemente algunos desconocidos detalles de su romance con Ricky Martin, y sorprendió al confesar que ambos intentaron formar una familia.
La pareja protagonizó una mediática relación entre la década del 90 y comienzos de los 2000, la cual finalizó inesperadamente en el año 2005, y posteriormente, en el 2010, el cantante puertorriqueño reveló públicamente su homosexualidad.
Ahora, 18 años después de la ruptura, y en conversación con Alberto Peláez en el programa web “En la cama con…”, de Alba se refirió a su amorío con Martin, y contó que sufrió la pérdida de dos bebés con el artista.
“Lo intenté, pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”, expresó.
En la misma línea, comentó que en esa época consideraba que el intérprete era “el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos”.
Cabe destacar que en una anterior entrevista, la conductora azteca reconoció que en el pasado “quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”.