Raimundo Cerda concretó este martes su reingreso al reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de ser elegido por el público para volver al programa en el proceso de repechaje, y en su retorno a la casa-estudio en Buenos Aires, comentó la decisión que tomó Alessia Traverso al votar por Lucas Crespo para regresar al espacio televisivo.
El pasado lunes, en la votación de los participantes, la ex “The Voice” tuvo que decidir si regresaba al encierro Crespo o Cerda (con quien había iniciado una especie de romance antes de que este último fuera eliminado), y después de una larga reflexión, terminó seleccionando al influencer.
En este sentido, y tras la controversia que generó el voto de Traverso, Rai conversó respecto a esta situación con Sebastián y Francisco. “Nadie sabe qué ha pasado, entonces, eso es arriesgar una situación y lo entendí perfecto”, manifestó.
Asimismo, Ramírez sostuvo que “tú sabes que acá son inconsecuentes, a mí me dio lata la Alessia, y se lo dije después en buena, porque los hue… acá no dejan hablar (…). Igual no la entiendo”.
Por su parte, Raimundo compartió la opinión de Seba, e indicó que “sí, igual fue un acto inconsecuente”.
“Fue loco, pero no sé, fue su decisión y no sé si va a querer conversar conmigo para explicarme (…) voy a andar tranquilo y veré qué me dice, no sé qué tiene para decirme tampoco, pero quedé loco cuando tomó la decisión, no te voy a mentir, porque estaba en sus manos”, expresó.
En tanto, Sebastián, quien encaró en su momento a Alessia por no votar a Rai, señaló que “me dio una rabia, no entendí nada”.