En un nuevo capítulo del programa de YouTube, “Tenemos que hablar”, espacio donde Rafael Araneda y Marcela Vacarezza conversan con sus hijos, la famosa pareja recordó una compleja crisis familiar que vivieron hace algunos años.
El tema salió a la luz luego de recibir las pregunta de los seguidores del espacio, pues una de estas consultas fue: “¿Han tenido crisis matrimoniales grandes?”.
Posteriormente, según consignó La Cuarta, la familia reveló que atravesaron una difícil situación durante la pandemia.
“El papá no estaba y nosotros nos estábamos peleando mucho con la mamá. Entonces el papá se enojaba porque todo era pelea”, manifestaron los hijos de la pareja.
Asimismo, comentaron que en un momento tuvieron una reunión telemática, en la que Vacarezza no estuvo presente.
“Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo ‘¿Qué quieren? ¿Que me separe?’ Y fue como ‘¡No!’”, relató Vicente, uno de los hijos.
Luego, Marcela tomó la palabra y mencionó que “es feo, porque es como que la causante de todo hubiera sido yo. Estas (sus hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘hasta cuándo no voy a poder salir’. No sé hasta cuándo, la pandemia lo va a decir”.
En tanto, Florencia, otra de las hijas de la pareja, dijo que ”asume que nos peleábamos todos los días contigo”, mientras que Martina, la hija mayor, añadió entre risas que “todos nos queríamos divorciar de todos”.