“La verdad es que no me imaginé que estaría tanto tiempo al aire, a pesar de que estuvo pensada como una teleserie de larga duración”, señaló Camila Hirane a La Tercera, una de las protagonistas de la telenovela.
“Nosotros vamos a resistir lo que resistamos, pero es el público el que hace esto, que se siga dando. La van dar mientras la vean, aunque hay un factor humano de no dejar que esto guatee (…) Se pretende terminar lo más arriba posible, y quizás eso pueda ser pronto, pero la verdad es que no lo sabemos”, agregó la actriz.
De igual modo, precisó que “estoy súper cansada, esa es la verdad. Intento viajar, es un poco mi reseteo”, remarcando que lo que la ha ayudado a sobrellevar el largo proceso de grabación es el teatro.
“A pesar de lo que se puede creer, porque es doble trabajo, es otro mundo, otro espacio y algo que me nutre. Me saca del mundo de la teleserie y de mi personaje, y ahí he encontrado renovación de mi energía creativa“, enfatizó.
Por último, dijo que “mi máxima ambición de esta teleserie, y de Rocío (mi personaje) sobre todo, es que termine cuando tenga que terminar, cuando la historia lo necesite, cuando el guión lo requiera. No quiero que sea porque la actriz se cansó o por temas de producción. Quiero que termine orgánicamente”.