El príncipe William de Gales celebró este martes que su esposa, la princesa Kate Middleton, terminó su tratamiento de quimioterapia, calificando esto como una “buena noticia”, aunque advirtió que aún queda “un largo camino por recorrer”.
En su primera aparición pública en solitario desde el anuncio de Middleton, quien reveló en un video que había finalizado su tratamiento contra el cáncer, el mayor de los hijos de Carlos III y heredero al trono de Reino Unido visitó una escuela primaria en Llanelli, Gales. Allí conversó con estudiantes que se acercaron a saludarlo, según recogió Radio Biobío.
“Es una buena noticia, pero aún queda mucho por hacer”, comentó el príncipe a Pauline Thomas, de 74 años, según informó el tabloide británico The Sun.
Durante su estadía en el establecimiento educacional, William recibió regalos de los estudiantes. Ruby Davies, una niña de 10 años, le regaló un álbum con postales escritas junto a sus compañeros, así como pulseras de la amistad para sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.