La producción busca compartir “historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a las situaciones más difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno”, expresó el duque de Sussex por medio de un comunicado, declarándose “increíblemente orgulloso” de trabajar con Winfrey.
El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y la superestrella televisiva son “cocreadores y productores ejecutivos” de esta serie de “varios episodios”, explicó la residencia real sin precisar las fechas de su difusión.
Harry, su hermano William y la esposa de este, Kate, lanzaron en 2017 “Heads Together”, una estructura destinada a recaudar fondos y apoyar proyectos relativos a las enfermedades mentales, luchando al mismo tiempo contra la estigmatización de las personas afectadas.
Ese mismo año el menor de los hijos del príncipe de Gales, reconoció haber atravesado un periodo de “caos total”, al acercase a los 30 años, que lo llevó a pedir ayuda psicológica para superar el traumatismo de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997 en un accidente de tráfico en París.