Desde el Olympique de Marsella ya realizan los primeros movimientos para asegurar la continuidad de Alexis Sánchez, quien fue su principal figura este año, y cuya renovación ha sido puesta como uno de los mayores objetivos del club de cara a la próxima temporada.
En este sentido, el presidente de los focenses, Pablo Longoria, hizo noticia en las últimas horas al revelar parte de las negociaciones que han mantenido con el entorno del chileno, llegando a afirmar que “las conversaciones con Sánchez comenzaron de manera positiva”.
En una conversación con L’Equipe, el timonel del cuadro galo dio a conocer que “le ofrecimos un sueldo mayor al que tenía la pasada temporada”.
“Hizo una temporada positiva, pero también es un líder ejemplar. Y eso nos empuja a seguir con él. Le dijimos a su agente que nuestra intención es seguir con él, pero la economía es otra cosa”, añadió.
Con el deseo del Olympique de Marsella de que continúe el próximo año, el tocopillano deberá decidir su futuro en los próximos días, en medio de los rumores que lo han vinculado a la Juventus, y que se acrecentaron aún más luego de su presencia en las tribunas del partido de este domingo entre el Udinese y la “Vecchia Signora”.