Conmoción ha provocado la acusación de Faloon Larraguibel contra su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, quien fue denunciado por agredir a la animadora en la madrugada del pasado viernes, en la comuna de La Florida.
La conductora del matinal “Sabores”, de Zona Latina, no se ha referido públicamente al tema, pero alguien que se pronunció al respecto recientemente fue Rudith Espina, amiga cercana de la exintegrante de “Yingo”.
En una conversación con LUN, Espina, quien había publicado unas fotografías con los hematomas de Larraguibel producto de la agresión de Pineda, confesó que compartió esas imágenes “para desmentir un hecho muy grave y lamentable”, haciendo referencia a que el futbolista y su padre habían asegurado que no existió una agresión física.
Además, en torno al estado actual de Faloon, manifestó que “ella está bien, está full familia, preocupada de sus hijos. Dentro de todo lo que está viviendo está apoyada por su familia, los niños están bien”.
En la misma línea, expresó que su amiga “con los días o con el tiempo dará sus declaraciones” sobre los hechos.
Cabe destacar que de acuerdo a la denuncia, Pineda llegó en la madrugada del pasado viernes en estado de ebriedad al departamento que ambos comparten, y habría insultado y propinado varios golpes a la comunicadora, con quien está en proceso de separación.