Durante las últimas horas se volvieron a encender las alarmas en La Roja, luego de que se revelara que el delantero nacional, Ben Brereton, presentó molestias y abandonó la concentración de la selección chilena en Juan Pinto Durán.
Según consignó ESPN, “Big Ben” dejó el complejo deportivo en compañía del kinesiólogo del “Equipo de Todos”, Marcelo Vargas, para realizarse exámenes médicos en la Clínica Meds.
Asimismo, trascendió que el jugador del Southampton formó parte del equipo suplente en el entrenamiento matutino de este jueves, y de acuerdo a lo informado por Emol, el ataque de momento estaría conformado por Víctor Dávila, Darío Osorio y Eduardo Vargas.
Previamente, el ex Villarreal había presentado algunas molestias tras su llegada a Santiago, pero lo anterior, según el citado medio, hasta ahora no era “nada de cuidado”.
En tanto, se espera que dentro de las próximas horas se defina si Brereton viaja o no esta tarde a Argentina, de cara al duelo de este jueves (20:00 horas) ante la Albiceleste en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Cabe destacar que Ricardo Gareca ya sufrió la baja de dos jugadores en esta convocatoria, producto de las lesiones de Diego Valdés y Bruno Barticciotto, y por lo mismo decidió llamar de emergencia a Esteban Pavez y Gonzalo Tapia.