El Inter de Milán cada vez se encuentra más cerca de poder coronarse como campeón de la actual temporada en la Serie A, y paralelamente, el club ya comienza a preparar la siguiente campaña, planes en los que no estaría contemplado Alexis Sánchez.
Y es que el delantero nacional, que ha tenido un papel secundario en la actual campaña del cuadro lombardo, podría abandonar el equipo a finales de junio.
Lo anterior, debido a que según lo informado por el prestigioso medio italiano, La Gazzetta Dello Sport, el conjunto neroazzurro estaría buscando desprenderse tanto del tocopillano, como del austriaco Marko Arnautovic, ante las eventuales contrataciones del iraní Mehdi Taremi, y el islandés Albert Gudmundsson.
En la misma línea, trascendió que la idea de la dirigencia también sería reducir la masa salarial, con el fin de equilibrar sus finanzas y permitir el fichaje de nuevos futbolistas.
Por su parte, en caso de concretarse la salida del “Niño Maravilla”, el Inter estaría ahorrando alrededor de tres millones de euros, correspondientes al sueldo anual del chileno.