Arturo Vidal fue presentado este jueves en Colo Colo como una verdadera estrella, siendo recibido en un repleto Estadio Monumental, lugar al que llegó en helicóptero, y después realizó una vuelta olímpica a caballo, con capa y corona de rey, en honor a su apodo de “King”.
La multitudinaria y llamativa presentación no pasó desapercibida a nivel internacional, pues diferentes medios extranjeros reaccionaron impactados ante el especial evento desarrollado en el recinto de Macul.
Por ejemplo, el reconocido diario argentino, Olé, tituló: “La insólita presentación de Arturo Vidal: llegó en helicóptero y dio una vuelta olímpica a ¡caballo!”.
En la misma línea, añadieron que “¡Arturo Vidal tuvo una insólita presentación en Colo Colo! Este jueves, miles de hinchas del Cacique se acercaron hasta el Estadio Monumental para darle la bienvenida al mediocampista chileno, que regresó al club que lo vio nacer y del que es fanático. Fiel a su estilo, el show fue espectacular y no faltaron las excentricidades”.
Por su parte, el portal deportivo 433, demostró su asombro ante la presentación, e indicó que “no hay mejor presentación que esta”.
Asimismo, el medio español, Marca, escribió que “la surrealista presentación de Arturo Vidal con Colo Colo: en helicóptero y montado a caballo como el Rey Arturo”.
“Una fiesta ecléctica vivió este jueves el volante Arturo Vidal con una llegada en helicóptero al estadio Monumental, una vuelta olímpica a la cancha en un caballo negro y vestido a la usanza de la leyenda del ‘Rey Arturo’, antecedido de una pachanga con cumbia tradicional y tecno, reguetón y trap, en la presentación a los hinchas de Colo Colo en su regreso al fútbol chileno tras 17 años”, complementaron.
Además, también desde España, Mundo Deportivo señaló que “de locos: Vidal, presentado como el auténtico ‘Rey Arturo’”, agregando que “en helicóptero, montado a caballo y con lágrimas, así fue la tarde de Vidal, que regresa a Colo Colo”.
En tanto, La Gazzetta Dello Sport de Italia comentó que “el club no se contuvo. El futbolista llegó al estadio en helicóptero, luego recorrió el terreno de juego a caballo, luciendo capa y corona. El mensaje, repetido en todos los canales del club, fue claro: El Rey ha vuelto a casa”.