Desde el otro lado de la cordillera resaltaron el hecho de que la Albiceleste haya quedado en la misma zona que la Selección chilena, con lo que se reeditará la final del 2015, en la que la Roja levantó el trofeo.
La prensa argentina no quedó indiferente con el sorteo de los grupos de la Copa América Centenario. Es que la Albiceleste quedó en la zona D junto a Chile (además de Bolivia y Panamá) por lo que ya aseguran que será una especie de revancha por la final perdida en el certamen el año pasado.
El diario Olé aseguró que el grupo es “en los papeles accesible”, pero que en el debut ante la Roja “hay sabor a revancha, aunque el duelo no tenga el mismo valor que una final”.
En tanto, Cancha llena, del diario La Nación, publicó que su escuadra “volverá a cruzarse con Chile” y el cotejo, que se disputará el 6 de junio en San Francisco, será la reedición de la definición del 2015.
Por su lado, Crónica señaló que la zona es accesible y resaltó las declaraciones del DT Gerardo Martino, quien dijo que hubiese “preferido reencontrarme con Chile con otro resultado previo”.
Eso sí, ambas escuadras se medirán antes, el 24 de marzo en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: ATON / Triunfo