Dado el éxito que generó la primera campaña de jeans a comienzos de este año creada por los hermanos bailarines Raúl y Gabriel, más conocidos como los Power Peralta, es que vuelven este 5 de septiembre con una renovada colección de exclusivos diseños con diferentes estampados y lavados.
Siempre están a la vanguardia y generan expectativas a donde van. Es por eso que Dijon, la tienda exclusiva de Fashion Low Cost, los eligió como los personajes del año y junto a ellos creó la nueva colección de jeans, que van de la mano con sus gustos y estilos. De hecho, es tanta la creatividad de estos personajes, que fueron los directores y protagonistas del video de la campaña.
https://www.instagram.com/p/BYla-47FKf2/?taken-by=dijonchile
Dijon es una marca de retail nacional que trabaja de la mano de famosos artistas locales y esta es la sexta colección cápsula que crean este año, partiendo con Raúl y Gabriel en enero con su primera colección de jeans, seguido de dos campañas de Mark González, una línea deportiva de Maura Rivera, la colección Unisex de Camilo Huinca y ahora con la vuelta de los jeans de los Power Peralta.
La colaboración consta de cuatro modelos de jeans para hombre y dos de mujer, además de diferentes diseños de shorts. Todos estos, en base a parches de animales salvajes y estampados callejeros.
Gabriel y Raúl han tenido un año de éxitos, estando presentes en diferentes campañas, funciones e incluso realizaron un programa para CHV. Siempre han estado ligados a la moda, marcando tendencia y llamando la atención por su vestimenta. Eso es lo que rescata Dijon y quiere potenciar con esta nueva colección.
“Nos gusta como nos vestimos, y sentimos que tenemos un estilo muy especial, pero a la vez audaz y divertido. Eso es lo que queremos reflejar con nuestra nueva colección de Jeans para Dijon. Los jeans son un elemento básico para vestir y creemos que entregarle el sello personal de los Power Peralta nos ayuda como artistas a poder desarrollarnos e ir un paso adelante en cuando a vanguardia y tendencias” afirmaron Raúl y Gabriel.
La colección estará disponible en todas las tiendas del país a partir del 5 de septiembre.
Siempre están a la vanguardia y generan expectativas a donde van. Es por eso que Dijon, la tienda exclusiva de Fashion Low Cost, los eligió como los personajes del año y junto a ellos creó la nueva colección de jeans, que van de la mano con sus gustos y estilos. De hecho, es tanta la creatividad de estos personajes, que fueron los directores y protagonistas del video de la campaña.
https://www.instagram.com/p/BYla-47FKf2/?taken-by=dijonchile
Dijon es una marca de retail nacional que trabaja de la mano de famosos artistas locales y esta es la sexta colección cápsula que crean este año, partiendo con Raúl y Gabriel en enero con su primera colección de jeans, seguido de dos campañas de Mark González, una línea deportiva de Maura Rivera, la colección Unisex de Camilo Huinca y ahora con la vuelta de los jeans de los Power Peralta.
La colaboración consta de cuatro modelos de jeans para hombre y dos de mujer, además de diferentes diseños de shorts. Todos estos, en base a parches de animales salvajes y estampados callejeros.
Gabriel y Raúl han tenido un año de éxitos, estando presentes en diferentes campañas, funciones e incluso realizaron un programa para CHV. Siempre han estado ligados a la moda, marcando tendencia y llamando la atención por su vestimenta. Eso es lo que rescata Dijon y quiere potenciar con esta nueva colección.
“Nos gusta como nos vestimos, y sentimos que tenemos un estilo muy especial, pero a la vez audaz y divertido. Eso es lo que queremos reflejar con nuestra nueva colección de Jeans para Dijon. Los jeans son un elemento básico para vestir y creemos que entregarle el sello personal de los Power Peralta nos ayuda como artistas a poder desarrollarnos e ir un paso adelante en cuando a vanguardia y tendencias” afirmaron Raúl y Gabriel.
La colección estará disponible en todas las tiendas del país a partir del 5 de septiembre.