El político alemán, Martin Neumaier, se encuentra en el centro de la polémica luego de que se viralizaran una serie de registros en donde se puede ver al candidato del Partido Democrático Libre (FDP) lamiendo urinarios, escobillas y retretes de baños públicos.
Según consignó Radio Biobío, citando a portales como Huffpost, La Razón y El Plural, no es primera vez en la que Neumaier se ve involucrado en polémicas similares en el espacio público. De hecho, de acuerdo con los medios citados, ha protagonizado escándalos virales en redes sociales en donde se le ha visto cantando el himno nazi, imitando a Hitler, cubierto de heces y realizando actor de índole sexual.
“Recientemente se han publicado en las redes sociales videos en los que se ve a uno de nuestros candidatos a las elecciones locales incurriendo en comportamientos ofensivos y posiblemente delictivos”, indicó el partido político mediante un comunicado.
“Nos gustaría aclarar que ni la asociación local de Aalen-Ellwangen ni la asociación del distrito de Ostalb tenían conocimiento de este contenido hasta que fue publicado”, explicitaron.
De acuerdo con La Razón, el FDP inició un proceso de expulsión contra el político, quien figuraba en la segunda posición para ocupar el puesto del ayuntamiento en las próximas elecciones municipales del 9 de junio en Aalen, Alemania.
PRECAUCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS USUARIOS