Universidad Católica vive su peor momento después de mucho tiempo. Con la derrota en el clásico ante Universidad de Chile, los cruzados profundizaron su mala racha y sumaron su segundo tropiezo consecutivo en el Campeonato Nacional, por lo que el ambiente estaría bastante tenso al interior del conjunto de la franja.
Tan así que ahora se dio a conocer un supuesto fuerte altercado entre Edson Puch, una de las figuras del elenco precordillerano, y Diego Poyet, hijo del entrenador, Gustavo, y miembro del cuerpo técnico.
Según ESPN, el incidente se produjo en el entrenamiento del martes y tuvieron que intervenir terceros para que no terminaran a los golpes.
“En el entrenamiento de ayer de los Cruzados hubo un altercado entre Diego Poyet y Edson Puch que llegó a los empujones. Tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores“, informó el citado medio.
Consignar que el hijo del estratega ya había perdido el control en el clásico ante la U, cuando saltó una reja para entrar a la cancha cuando se revisaba una jugada en el VAR, pero el DT se percató y lo mandó de regreso a la tribuna.