La reunión duró casi tres horas y se llevó a cabo en la oficina de Piñera en calle Apoquindo. En lugar, se conversó de la reforma tributaria y laboral que pretendería impulsar el nuevo gobierno.
Tras culminar la reunión, el futuro presidente indicó que “estamos frente a un tremendo desafío que es la revolución tecnológica que está golpeando nuestras puertas y que va a venir con o sin nosotros”.
“La duda es si queremos ponernos de pie y aprovecharla o que nos pase por encima y dejarla pasar. Por eso, en nuestro gobierno, vamos a fomentar e incentivar con mucha fuerza la colaboración pública privado”, remarcó el mandatario electo.
Asimismo, el empresario señaló que se iniciaría “una nueva etapa y una nueva era de colaboración público privada para resolver los problemas que le interesan a los chilenos (…). Les vamos a pedir muchas cosas y esperamos que estén dispuestos a entregarlas”.
Al respecto, el presidente de la CPC, Alfredo Moreno, mostró su disposición a ayudar en “en esta tarea que es total y absoluta”.