El Presidente Piñera llamó a su nuevo gabinete y a Chile Vamos a enfrentar con unidad y espíritu constructivo la nueva etapa del Gobierno. También pidió la ayuda de la oposición y de la ciudadanía para superar la crisis sanitaria y socioeconómica provocada por el coronavirus.
Tras el cambio de gabinete realizado en La Moneda, el Mandatario agradeció a los ministros salientes, destacó las condiciones de los nuevos y mencionó los principales desafíos de esta nueva etapa, como la recuperación económica y la realización del plebiscito de octubre y de las próximas elecciones.
“Son tareas extraordinariamente exigentes”, dijo y “por eso convoco a este nuevo Gabinete y a todo Chile Vamos a eemprender una nueva etapa para nuestro Gobierno y nuestro país, con un verdadero espíritu constructivo, con convicción, con unidad, con fe y con esperanza”.
“Pido también con convicción y humildad la colaboración y los aportes, a través del diálogo y los acuerdos, a los partidos de oposición a los diputados, a los senadores”, añadió.
“Por supuesto, pido también la comprensión, la unidad y la colaboración de la sociedad civil y de todos las chilenas y chilenos de buena voluntad para superar esta emergencia y volver a caminar y recorrer las rutas y los suelos del futuro”, concluyó.
Mandatario pide unidad y espíritu constructivo a Chile Vamos en esta nueva etapa
Tras el cambio de gabinete realizado en La Moneda, el Presidente agradeció a los ministros salientes, destacó las condiciones de los nuevos y mencionó los principales desafíos de esta nueva etapa, como la recuperación económica y la realización del plebiscito de octubre y de las próximas elecciones.
Source
Texto: Aton/ Foto: Aton