Un tenso momento se vivió este martes en un nuevo capítulo del reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de que Jennifer “Pincoya” Galvarini, realizara una fuerte crítica hacia la reciente eliminada del programa, Trinidad Cerda.
Todo se originó durante el anuncio del voto legado de Trini (el cual fue para Rubén), instancia en donde la exparticipante se refirió al conflicto que protagonizó con la oriunda de Chiloé, a quien trató de “guarén” y “asquerosa” antes de abandonar el encierro.
En este sentido, y luego de escuchar el mensaje de Cerda, “Pincoya” le pidió la palabra a los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, advirtiendo que “quiero mandarle un mensaje a Trinidad”.
“Con respecto a lo que ella dice, que yo le hice así (gesto con un dedo), de que no le haga a sus compañeros… quiero decirte, Trinidad, que tú hiciste más daño acá a tus amigas que realmente te queríamos de verdad”, manifestó.
Asimismo, explicó que “el distanciamiento que yo tuve hacia ti las últimas semanas fue porque yo me enteré de que tú hablabas que querías que yo me vaya de la casa, cuando a la vez me decías que si tú eras líder, me ibas a salvar y que querías que se vaya la Coni”.
“Así jugabas tu papel, siempre decías una cosa y hacías otra. La amistad verdadera que yo te entregué muchas veces cuando estabas triste, que te abracé y conversamos, para mí hacia ti era de verdad, y si hoy tuve un distanciamiento, fue que cuando yo supe que jugabas a dos bandos, corté de raíz la amistad y lo sostuve”, añadió.
En la misma línea, sentenció con que “no me arrepiento, pero la amistad se cortó porque creo que tú fuiste desleal”.