Una impactante confesión fue la que realizó durante la mañana de este jueves la participante de “Gran Hermano”, Jennifer “Pincoya” Galvarini, quien reveló que en una ocasión fue víctima de un grave accidente automovilístico en su natal Chiloé.
La popular concursante, luego de haber despertado y en una conversación con Raimundo, partió diciendo que “yo siempre he andado despacio, a 40, 30, es una ciudad chica, se cruzan los cabros, entonces allá no es necesario andar rápido”.
Asimismo, según lo consignado por La Cuarta, relató que “la cosa es que no sé qué hizo el (otro) vehículo y me chocó por detrás, mi auto chiquitito que tenía, como un huevito. Fue fuerte, me salvó el cinturón de seguridad”.
“Nunca me voy a olvidar que iba corriendo una amiga de mi hermano, llegaron todos al rescate, mi marido nunca supo que me habían chocado”, indicó.
En la misma línea, detalló que tuvo que ocupar un cuello ortopédico tras sufrir una esguince cervical (producto de la colisión), y que padeció dolores físicos por aproximadamente tres semanas.
“El que me chocó no le pasó nada, gracias a Dios, porque iba con pasajeros, yo iba sola. (…) Yo estaba toda ensangrentada, me corría el nache”, sentenció.