Home Vanguardia "pilar cox se defiende de acusaciones y niega supuesta agresión a ..."

Pilar Cox se defiende de acusaciones y niega supuesta agresión a abogada en programa: “No fue un golpe”

La animadora se pronunció luego de que se revelara la cancelación de un programa de YouTube que iba a conducir, a raíz de la actitud que habría tenido en las grabaciones. Además, tildó de “poco hombre” al director del fallido espacio, Sebastián Ballesteros.

Comparte esta noticia

La recordada animadora, Pilar Cox, alzó la voz y se refirió a la polémica en la que se vio envuelta esta semana, luego de ser acusada de haber tenido una mala actitud en las grabaciones de un programa que iba a conducir. 

Previamente, en una conversación con “Que te lo digo”, Sebastián Ballesteros, director del fallido espacio, el cual iba a ser emitido por YouTube, señaló que Cox tuvo un comportamiento de “diva”, e incluso aseguró que la exfigura televisiva agredió a una abogada que estaba como invitada. 

En este sentido, y en diálogo con el programa de Chilevisión, “Plan Perfecto”, Cox se defendió de las acusaciones y entregó su versión de los hechos

Por un lado, indicó que llegó con una buena disposición al espacio, “a pesar de que desde el comienzo que empezamos a hablar, él cambió su faceta”, y afirmó que en su momento le dijo a Ballesteros: “La soberbia conmigo no va y los maltratos con las personas tampoco”. 

“Me habló de un presupuesto que tampoco se dio, me habló de camarógrafos, me habló de personas que íbamos a invitar y yo le creí… en resumen no había camarógrafos, solamente estaba él, se grabó en una café en Vitacura, con invitados que son sus amigos”, añadió. 

A la vez, comentó que “a partir de ese minuto no coincidimos en nada, ni en la forma que él trabaja, de forma estática, con micrófonos que los de radio son más lindos, con unos aparatos así (grandes) tapando caras” .

“Él partió insultándome, yo le dije ‘bye’ (adiós), móvil, rápido, me voy, no publiques nada”, sostuvo. 

En cuanto a la supuesta agresión a la abogada, contó que “ella me hace tag en la cabeza (hace el gesto de que la abogada le toca la cabeza con la mano), entonces yo le respondo lo mismo (…). No fue un golpe, es como cuando te hacen así o te hacen en la espalda así, es lo mismo”. 

“Lo más importante es que un hombre, cualquiera, que habla mal de una mujer, por lo que sea, es poco hombre”, sentenció. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído