Una brillante actuación fue la que brindó la noche de este lunes Luis Miguel, quien realizó el primero de sus 10 conciertos programados en el Movistar Arena, en un recital donde repasó algunos de sus mayores hits.
El “Sol de México” inició puntualmente la presentación a las 21:00 horas, y al igual que su performance en Argentina, comenzó con el clásico “Será que no me amas”.
Asimismo, interpretó otros de sus mayores éxitos, como “Culpable o No”, “Tengo todo excepto a ti”, “Ahora te puedes marchar” y “La Incondicional”, temas que fueron aplaudidos y coreados por la fanaticada en el recinto del Parque O’Higgins.
No obstante, y pese al balance más que positivo de la jornada, algunos asistentes al show informaron que el artista evidenció ciertos problemas en su estado de salud, tras toser y estornudar en más de una ocasión.
Cabe destacar que desde Argentina, surgió el rumor de que los cambios de temperatura provocaron un cuadro gripal en el intérprete, e incluso el pasado fin de semana, tras su llegada a Santiago, se aseguró que fue trasladado de urgencia a un centro médico por los mismos motivos.